Noticias

Gleyber Torres resalta así no la mande a las gradas por un día

27/06/2019

Gleyber Torres Foto: Getty Images

Pedro Felipe Hernández | Prensa LVBP

Con batazos de vuelta completa de Didi Gregorius y DJ LeMahieu, los Yanquis aumentaron la seguidilla de juegos con al menos un jonrón a 29, pero la ciudad de Nueva York celebró el miércoles gracias un hit de oro del venezolano Gleyber Torres en la novena entrada que les dio la victoria 8 a 7 sobre los Azulejos de Toronto.

Sin la presencia de Torres en el resultado, la alegría del récord hinchado hubiese sido casi nulo.

La importancia del caraqueño en la alineación de los Bombarderos de Manhattan es sumamente indispensable, ya que, sus 19 vuelacercas hablan por si solos y los inatrapables decisivos como el de este miércoles no sería posible tener el récord de 52-28 que ostentan los líderes de la División Este de la Liga Americana.

"Los muchachos que son realmente talentosos, los que tienen mucho talento en lo que sea que hagan, por lo general, la situación no los afecta", dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. "Gleyber, desde que llegó a las grandes ligas el año pasado, ha estado mucho en esa situación, y parece que llega mucho y aprovecha esas oportunidades".

Es el tercer hit que conecta el criollo, en su corta carrera, para dejar tendido al rival en el terreno. Es claro, que el estratega puede contar con él en estas situaciones y hasta los compañeros lo confirman.

"No es fácil regresar así, pero tenemos tan buena alineación que, ya sabes, hay un par de muchachos, y no había ninguna duda en mi mente de que Gleyber iba a salir allí", dijo el DJ LeMahieu

El tablazo ganador fue en un turno peleado que comenzó arriba el lanzador Nick Kingham con strike tirándole, luego un foul, después Gleyber aguantó con dos bolas malas seguidas y por último el quinto envío que el Cutter fue descifrado al caer jardín derecho que mandó a Gregorius a la goma.

"Tenía el mismo enfoque que tengo en todos los turnos", dijo Torres. "Solo pon la pelota en juego".

Gleyber Yorres sigue haciendo historia con los Yanquis de Nueva York. Es parte de ese logro de 29 juegos en fila con jonrones. De los 29 cotejos, el venezolano disparó nueve y entre el 19 al 25 de junio, soltó cuatro (tres en días consecutivos).

Ahora se fue a la gira de la Serie Yanquis Vs Medias Rojas de Boston en la ciudad de Londres. Algo que por primera vez en el territorio británico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad