Noticias

Pittsburgh no cambiará a Felipe Vázquez

23/07/2019

Felipe Vázquez Foto: Alejandro Álvarez Camino

Prensa LVBP | .

Caracas.- Felipe Vázquez seguirá luciendo el uniforme de los Piratas de Pittsburgh, después del 31 de julio, fecha límite en las Grandes Ligas para hacer cambios durante la temporada.

Neal Huntington, gerente general de la organización, aseguró que no existe interés de mover a otro equipo al estelar cerrador venezolano, pese a la gran necesidad de lanzadores que priva en el mercado.

“Entendemos las razones del por qué su nombre ha salido a la superficie. Es uno de los mejores relevistas del beisbol”, declaró el ejecutivo al periodista Adam Berry de MLB.com. “Estamos detrás de algunos equipos que están dispuestos a cambiar peloteros, así que tiene sentido que surjan esos rumores, tenemos más de dos años con la potencial contribución de uno de los mejores taponeros del beisbol”.

“Mi trabajo es escuchar cuando alguien hace una llamada, pero no somos los que aceptan la llamada para ver qué hay afuera. Si alguien quiere explorar sobre uno de nuestros jugadores está bien, nosotros los hicimos en el pasado. No existe diferencia. Es nuestro trabajo. Los rumores viajan de esa manera”, insistió Huntington. “Siempre tenemos que encontrar maneras de mejorar esta organización y sería ideal hacerlo con el equipos que tenemos actualmente. En ocasiones mejoras a los clubes del futuro, pero anticipamos que Felipe cerrará los próximos partidos de playoff en los participemos”.

Vázquez, que está en medio de otra sólida temporada, despertó el interés de los Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo con varios reportes periodísticos. El zurdo criollo podría convertirse en una gran adición para cualquier contendor por lo que resta de campaña. En 39 encuentros ha salvado 21 desafíos en 22 oportunidades, con 1.91 de efectividad en 42.1 innings, mientras que exhibe un promedio de 14 ponches por cada nueve entradas lanzadas, hasta ahora una marca en su carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad